Metadatos, Metatags y otras paparruchas del SEO

Metadatos Para MLM Online – Seo y Metatag, etiqueta del título y Meta Description

Quiero mencionar que no soy un experto en SEO de ninguna manera. Estos son sólo algunos cambios que investigué que aumentó mi  visibilidad en internet cuando los implementé. Espero que usted puede utilizar esto sin demasiada confusión o trabajar para conseguir algunas mejoras en sus sitios.

posicionamiento seoEste artículo es un poco más en profundidad en una respuesta a mi pregunta sobre SEO y metadatos que le pregunté cuando yo estaba empezando en esta industria. He investigado la cuestión y respondí yo. Es muy básico, pero si no se ha aplicado estos conceptos básicos, usted puede hacer esto y obtener una mejora 30-40% en su websitegrader.com puntaje igual que yo.

En primer lugar voy a repasar algunas definiciones básicas con usted en los términos de SEO, SEM, metadatos, metatag y meta descripción o etiqueta meta descripción y luego vamos a ir sobre cómo utilizarlos en su MLM en línea. Si eres nuevo en algún otro tipo de marketing en Internet y no en un MLM en línea, esto seguirá siendo información útil para usted.

SEO significa la optimización de motores de búsqueda. SEO está haciendo páginas web amigables para buscar arañas de los motores y hacerlas relevantes para las palabras clave que usted ha decidido orientar su campaña.

SEM significa marketing de motores de búsqueda. SEM es cuando usted investiga, localizar, presentar y posicionar su sitio web en los motores de búsqueda para la mayor exposición. SEM incluye la elección de palabras clave objetivo y frases de palabras clave de metatags de su sitio web. También puede incluir la compra y la colocación de la publicidad en eengines de búsqueda.

Metadatos decsribes del contenido de otros datos. Páginas web muestran metadatos en forma de metatags. Etiquetas de palabras clave y la descripción de la meta se utilizan genrally para describir un sitio web o páginas web de contenido. Los motores de búsqueda utilizan los datos cuando se añaden páginas al índice de búsqueda.

Etiqueta del título es a menudo llamado título del meta. Las etiquetas de la etiqueta del título y encabezado son áreas de una página web incluida en la partida las etiquetas. Etiquetas de título no siempre son de igual importancia, en cuanto a SEO. Depende un poco de la cantidad utilizada en las partidas o subpartidas. Título, etiquetas de encabezado y contenidos deben ser relevantes para las palabras clave que sus objetivos de páginas web.

Etiqueta de la descripción Meta es la información en uno de los metatags que tiene la descripción de la página web o sitio web. Los motores de búsqueda utilizan esta información cuando se muestran resultados de búsqueda.

Metatags están ahí sólo para los motores de búsqueda. Los metatags esenciales son la etiqueta meta descripción y la etiqueta meta de palabras clave.

Las palabras clave y frases clave son términos o palabras que se usan en las investigaciones en los buscadores.

Motores de búsqueda hoy ponen menos énfasis en los metadatos, especialmente las etiquetas meta palabras clave, ya que son de fácil de usar para engañar a los usuarios a sus sitios web. La etiqueta del título (o etiqueta del título meta como se le denomina erróneamente a menudo) y la etiqueta meta descripción son grandes lugares para palabras clave si se utilizan en un formato de sentencia que los hace útiles para las personas que buscan.

Su etiqueta del título y la descripción del meta son muy importantes, cuando se hace correctamente van a aumentar su clic a través de tasas. Si los meta tags son palabras clave o no es legible por humanos desaparecidos fracasarán. (Esto es lo que se ve en la barra azul en la parte superior izquierda de su explorador de Internet y en el título y descripción en los resultados, al buscar en google).

Es necesario manipular su etiqueta del título y la descripción del meta etiqueta para vender y promocionar sus productos o servicios. Su etiqueta del título debe ser no más de 70 caracteres o google no se mostrará en el epígrafe de resultados de búsqueda. Su meta descripción debe ser no más de 150 caracteres, y ambos deben ser muy legible para el ojo humano. (Si usted hace esto demasiado tiempo todavía ayudan con SEO pero es inútil en términos de SEM).

Las etiquetas meta palabras clave no son tan útiles hoy en día debido a la facilidad de manipulación que he mencionado. La mayor énfasis se ha trasladado a los enlaces y el contenido del sitio. Sólo use palabras sus palabras clave meta que se encuentran en el título de su meta y la meta descripción o en el contenido de su sitio web. El más veces la palabra clave aparece en una página o sitio web, más relevante de la página es para esa búsqueda.

Tenga cuidado acerca de la densidad de palabras clave, como los motores de búsqueda y directorios pueden degradar su página porque consideran que el relleno de su página con palabras clave como spam. Dedique más tiempo a escribir su etiqueta del título. Piense en sus mejores palabras clave y las embarcaciones que los 70 caracteres como un tweet magistral. Utilice sus palabras clave principal o frases clave 3-5 veces por artículo o página y asegúrese de usarlos por lo menos 1-2 veces en la primera par de párrafos. Trate de pimienta a la ligera a través del principio, medio y final de su contenido.

Espero que esto ayude a hacer un tema complejo más fácil. Obviamente, si usted tiene el dinero puede utilizar los expertos de SEO. Comencé mi negocio en un presupuesto muy apretado y así que esto era información muy útil para mí para aprender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s