¿QUÉ PRECIO TIENE EL POSICIONAMIENTO SEO?

PRECIO DEL POSICIONAMIENTO SEO

Casi todo el mundo cuando inicia un proyecto web piensa que con tener una web las visitas le vana a venir solas (Errooooor!!!!!!!!!). Que vengan las visitas es otro cantar que requiere mucho trabajo y dedicación.

El precio del posicionamiento seo puede ser caro o barato dependiendo de los resultados que se obtengan.

EL MERCADO DEL POSICIONAMIENTO SEO HOY

El posicionamiento seo hoy vive buenos momentos en cuanto a número de clientes pero los precios o tarifas que se cobran son muy bajos. Esto se debe fundamentalmente al intrusismo que está sufriendo esta profesión, como otras, debido fundamentalmente a la crisis.

Hoy en día se barajan precios de 50 o 60 €/mes y se quedan tan anchos. Yo si fuera un cliente potencial de contratar a un seo o a una agencia de posicionamiento seo pensaría que puede hacer alguien por 60 € al mes. La respuesta es obvia, nada o casi nada. O lo que es peor que metan tus urls en un programa o software de spammer y te jodan vivo, pues cuando te llegue la penalización el poder recuperarte te va a costar más dinero.

Tengo un programador web que es la leche

Que miedo me da cuando algún cliente me dice esto. A cualquiera le llaman experto en programación, en seo y en cualquier cosa en esta vida.

Es fundamental a la hora de iniciar un proyecto web el tener contratado el servicio de un experto o especialista seo, pues es él y no otro el que va a marcar la estructura o arquitectura de la web.

Será el experto seo el que haga que nuestra web posicione de la forma más natural posible. No dejen su proyecto web en manos de dudosos expertos. Lo barato casi siempre sale caro.

Cuál es entonces el precio de un seo

Alguien que realiza de forma profesional el posicionamiento de una web tiene en cuenta muchos factores y tiene que desarrollar un gran esfuerzo.

Todo proyecto seo es diferente y la dificultad no es la misma para todos los proyectos.

Una recomendación que siempre doy: No haga caso de promesas de tal posición o tal otra, sino que contrate a aquél profesional que le prometa dedicación. Un profesional que dedique tiempo a su proyecto le terminará saliendo a un precio razonable.

Anuncios