POSICIONAMIENTO SEO INTERNACIONAL

Pues bien, de todos es conocido que el posicionamiento seo internacional es una manera de universalizar nuestros productos y así lo ha visto nuestro Vitaliten, empresa que produce y distibuye un aceite de oliva de calidad certificada ecológica.

Cuando nuestro cliente nos hizo la consulta sobre el mercado más adaptado para este carácter de producto en DOC MARKETING lo teníamos claro, el mercado era y es el mercado mundial ya que este modelo de producto tiene mucha más demanda, por ilustración en el tema ecológico, externamente que en el mercado interno.Una vez resuelta esta cuestión decidimos dedicar dominios ccTLD para el posicionamiento  internacional en cada uno de los países, es decir, un dominio germano y otro galo. Ya que nuestra experiencia en temas de posición universal nos dice que posicionan antes los dominios ccTLD que los Tld. De igual modo acudímos a contratar un hosting sito en Alemania y distinto en Francia y asignándole a cada uno una Ip única. De este modo geolocalizamos cada uno de los dominios. Actualmente sabemos que hay muchos Seos que prefieren subdirectorios pero…. nosotros preferimos cultivar con dominios ccTLD y alcanzar baclinks geolocalizados en cada unos de esos países, de este modo el sentido común nos dice que el pronunciamiento será más rápido.

Hicimos un estudio de las keywords en alemán y francés comprobando las tendencias en las búsquedas de los alemanes y los franceses y definiendo una landing campeona para cada una de las keywords, asi como un title y una description para cada url acorde a la keyword y así aumentar nuestro anchortext.

Espero que este artículo resulva vuestras dudas al respecto del posicionamiento seo internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s