¿Debemos Evitar el Exceso de Optimización Seo?

¿Debemos Evitar el Exceso de Optimización Seo?

La implementación del SEO en los sites es extremadamente vital para tener una oportunidad en ese codiciado primer puesto en la primera página de los resultados de los motores de búsoptimización seoqueda. Dicho esto, hay sitios que han visto caer su clasificación drásticamente en los SERPs o han sido arrojados de forma permanente por los motores de búsqueda debido a la sobre optimización seo. Este artículo le dará una visión general de lo que debe evitar para que no le ocurra lo mismo en sus sites.

Cuando las arañas de Google escanean un sitio, no sólo mira la optimización SEO, el sitio se pesa en contra de todos los demás sitios incluyendo nicho, grupos y palabras clave. Google determina entonces: si el sitio es más optimizado (tanto en la página y fuera de la página) en relación con los sitios actuales de alto rango; hacer más sitios optimizados en esta categoría tienen una historia de ser considerada sitios de spam y cuáles son los parámetros satisfactorios para este sitio para ser considerados adecuadamente optimizados para este nicho o palabras clave. En resumen, Google, así como otros motores de búsqueda, utiliza las tendencias pasadas para determinar y calcular cuáles son los límites aceptables para la optimización seo. Si se sobrepasan estos límites, Google determinará al sitio como spam.

Dicho esto, aquí hay una lista de algunas de las prácticas de SEO que deben evitarse:

· No utilice el black hat seo o las técnicas de SEO sin escrúpulos.
· No utilice ni cosas demasiadas palabras clave o frases en la misma página o en el nombre de dominio
· No utilizar de forma reiterada la misma palabra clave.
· No tener una densidad de palabras clave más del 7%
· No escriba o coloque el contenido duplicado de su sitio, sitios relacionados o sitios web pertenecientes a otros
· No enlaces a sitios de spam, sitios incompletos o granjas de enlaces; diversificar sus vínculos
· No tener errores de ortografía o cualquier tipo de errores en las páginas de su sitio
· No ponga letras mayúsculas en el nombre de dominio cuando no se necesita
· No utilice texto oculto que sólo será visto por los motores de búsqueda
· No se olvide de escribir su página y sitio de texto para el visitante de su sitio no los motores de búsqueda
· No se olvide de tener una llamada a la acción en las páginas de sus sitios

Si el texto escrito en su página son naturales y no tiene un buen flujo, las arañas de los motores de búsqueda será posiblemente concluir su sitio deben ser citados para la optimización excesiva. Si todas las páginas de su sitio web tienen la misma configuración de la etiqueta y misma relación frase de palabras clave, hay una excelente posibilidad de que su sitio será golpeado con una penalización por el motor de búsqueda. Es por eso que es tan importante para escribir como usted está teniendo una conversación con el visitante a su sitio y no con el motor de búsqueda. No lo pienses cuando está escribiendo texto para sus páginas web. Y si usted está teniendo dificultad para escribir páginas de texto, abordarlo desde el aspecto de que eres un visitante del sitio. Es decir, ¿como visitante de esta página querrías el texto escrito presentado por lo que sería mantener su interés, sea relevante y hacer llegar el mensaje.

Backlinks son extremadamente ventajosa cuando se trata de mejorar su SERPs. Sin embargo, si usted consigue demasiados demasiado rápido, usted despertará sospechas en los motores de búsqueda y el riesgo de la posibilidad de una sanción. Nadie sabe realmente lo que el ritmo adecuado es adquirir los vínculos de retroceso. Los expertos siempre te dan lo mejor de “educar conjetura” y eso es realmente lo que es. He encontrado la mejor manera es empezar a construir tus enlaces lentos, constantes y en un ritmo que aparecerá natural a los motores de búsqueda. A medida que su sitio crece tanto en tamaño como el tráfico, coger el ritmo de la construcción de vínculo. Sin lugar a dudas, evite enlaces desde una granja de enlaces o sitios cuestionables.

Lograr el éxito para su negocio sitio web  es una propuesta a largo plazo que requiere dedicación y tiempo. Trabajando constantemente en su sitio para mejorarlo y la creación de contenido original de calidad por escrito, así como la adición de vínculos de retroceso de una manera natural que recorrer un largo camino para construir credibilidad. No se deje tentar por los sistemas de atajo o esquemas para lograr altas graduaciones. Google siempre te encontrará y las consecuencias podrían ser graves para usted y su sitio.

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